BH Duke mag H923 Opiniones y Análisis 2022

Veredicto

La BH Duke mag H923 es un equipo de gama profesional. Si lo adquieres puedes estar seguro de que rinde las 20 horas semanales que promete. Las múltiples posiciones y posibilidades de ajuste son ideales para casi todo tipo de personas.

Nuestra Puntuación: 4.5 out of 5 stars

VER PRECIO EN AMAZON

Lo que nos gusta

  • Resistencia magnética con ajuste preciso.
  • Adaptable a la mayoría de los usuarios.
  • Tolera hasta 150 kg de peso del usuario.

Lo que se puede mejorar

  • No se vincula a tecnología.
  • No tiene consola.

Especificaciones de la BH Duke mag H923

  • Peso: 43 kilogramos.
  • Medidas (en centímetros):
    • Largo: 104
    • Alto: 117
    • Ancho: 63
  • Peso máximo de usuario: 150 kilogramos.
  • Manillar de triatlón.
  • Sillín prostático.
  • Sillín y manillar regulables horizontal y vertical.
  • Pedales mixtos SPD – trekking.
  • Volante de inercia de 20 kilogramos.
  • Freno magnético.
  • Freno de seguridad.

VER PRECIO EN AMAZON

Qué te puede ofrecer la BH Duke mag H923

La BH Duke mag H923 es una bicicleta spinning freno magnético ideal para aquellos que deseen un aparato resistente y de calidad para realizar rutinas de todos los niveles.

Uno de los puntos fuertes de este equipo es la posibilidad de realizar entrenamientos precisos gracias a la calibración precisa de la resistencia.

Por otro lado, se adapta perfectamente a casi todos los usuarios. Tolera hasta 150 kg sin fallas, lo cual la convierte en una excelente opción para equipar un gimnasio de spinning.

La empresa BH fue creada en el País Vasco por los hermanos Beistegui en 1909. Comenzaron fabricando armas y posteriormente incursionaron en el mundo del ciclismo para convertirse hoy en una de las empresas líderes de aparatos de fitness.

Fue manejada por diferentes grupos empresariales. La última gran decisión fue trasladar la fabricación de sus productos a China y Portugal. Antes de lo cual tenía su planta principal en España.

Qué deberías considerar antes de adquirir la BH Duke mag H923

Esta bicicleta es ideal para quienes tengan la intención de adquirir un equipo de calidad para su hogar o para equipar un gimnasio. 

Se trata de un equipo profesional que realmente puede hacer que los usuarios den todo de sí.

Por esto debo decirte que si solo deseas usar la bicicleta un par de horas a la semana o no tienes hábito de realizar deporte sería mejor que busques una bici de menor gama y por lo tanto más económica.

Lo único para criticar es que no viene con consola, por lo tanto si eres aficionado a la tecnología y la necesitas para tus entrenamientos tal vez no sea la mejor opción. Aunque siempre puedes adquirir una por separado.

Otra alternativa es buscar otra bicicleta de spinning profesional como las que te muestro a continuación:

Características y beneficios de la bicicleta BH Duke mag H923

Estructura y diseño

La BH Duke mag H923 es una de las más elegidas a nivel profesional, semiprofesional y amateur. Y no es casualidad.

Encontrarás un aparato robusto y fuerte que aguanta los pedaleos más exigentes. Pero también la delicadeza de un andar suave muy similar al que experimentarías en una bicicleta al aire libre.

Entrenamientos

Una de las características más notorias de la BH Duke mag H923 es que los pedaleos son excepcionales.

El selector de intensidades regula la resistencia. Esta está dada por el freno magnético el cual permite seleccionar con precisión uno de los dieciséis niveles posibles.

Esto es fundamental si quieres saber exactamente como va tu rutina e incluso planificarla por anticipado.

Comentarios tras comentario los usuarios afirman encontrar suavidad, silencio y realismo en el pedaleo. Algo que se mantiene con el uso intensivo superior a 20 horas por semana.

Comodidad

Una de las características fundamentales que debería tener una buena bici de spinning es la posibilidad de ajustarse perfectamente a la medida del usuario. Y no al revés, es decir que el usuario no debería acomodarse a un aparato con pocas posiciones.

Esto fue muy bien logrado en la BH Duke Mag H923 debido a que tanto el sillín como el manillar se pueden ajustar tanto vertical como horizontalmente.

Es así que esta ciclo indoor es perfecta para un gimnasio, ya que muchos usuarios con diferentes alturas y conformación corporal pueden acomodar perfectamente el equipo.

No es un dato menor que posea ruedas de transporte, estas harán más fácil el traslado del equipo para limpiar o simplemente cambiar la apariencia del lugar en el que la usarás.

Mantenimiento

Al igual que otras bicicletas profesionales no es algo que de mayor problema. Mientras los cuidados básicos estén cubiertos puedes estar seguro de que la BH Duke mag H923 te durará por muchos años.

Pantalla

Puede que algunas personas estén disconformes con la BH Duke mag H923 porque no incorpora consola. Pero lo cierto es que alguien que busca un equipo profesional valorará otras características de este equipo.

Para los que tengan la necesidad de vincular sus entrenamientos a lo digital pueden optar por conectar una consola genérica, un pulsómetro e incluso usar algunas app de fitness con estos dispositivos. 

Instalación

Si sigues las instrucciones que te provee la empresa es realmente muy simple montar la BH Duke mag H923. La mayoría de los usuarios no han tenido complicación alguna al hacerlo.

Opiniones de Usuarios

Conclusión 

Esta es la mejor elección si buscas maximizar la intensidad de tus entrenamientos en una bicicleta que se adapte a la mayor cantidad de usuarios posible.

La BH Duke mag H923 te ofrece calidad, durabilidad y suavidad en los pedaleos a un precio justo.

Si estás buscando la mejor oferta disponible te aconsejo que hagas clic en alguno de los siguientes enlaces.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

¿Te ha sido útil el artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

0 / 5. 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación

Como te ha resultado útil este post...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que este post no te haya resultado útil!

¡Mejoremos este post!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundador y CEO de Skilledfitness. Acreditado en Strength and Conditioning (Fuerza y acondicionamiento deportivo) y Sports Nutrition (nutrición deportiva) con UKSCA y licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. Defensor de la ciencia como base fundamental para dominar el físico. Autodidacta por naturaleza e investigador del cuerpo humano. También es colaborador de otros grandes medios deportivos.

Deja un comentario