¿Cómo montar una cinta de correr Cecotec? 2022


¿Cómo montar una cinta de correr Cecotec? Esta es la pregunta que nos hacemos cuanto tenemos una caja abierta delante de nosotros y unas docenas de tornillos que no sabemos cómo usar.

Por eso, hoy te contaré todo lo que necesitas saber para evitarte ese momento de incertidumbre y que cuando recibas tu cinta sepas muy bien qué hacer.

¿Cómo montar cinta de correr Cecotec?

Montar una cinta de correr Cecotec es simple. Son pocas las piezas a colocar. Las cintas de correr de la marca de Cecotec incluyen un kit con todo lo necesario. El montaje en Cecotec suele estar bien explicado en los manuales. Montar cintas de andar Cecotec no toma mucho tiempo y puede hacerlo una sola persona. 

Pasos para el Montaje de cintas de correr Cecotec

El montaje es clave para que luego todo marche bien, por eso es importante hacerlo con paciencia y paso a paso.

Paso 1: Verifica que incluye todo lo necesario

Cuando abras el embalaje, toma el manual y despliega todas las piezas recibidas, incluso los tornillos y tuercas, y revisa que no falte nada.


Sabías Que…

¿Para devolver el producto necesitas embalarlo nuevamente? Por eso conserva todo el embalaje durante un tiempo prudencial.

Paso 2: Asegúrate que todo llegó en perfecto estado

Comprueba que tanto la estructura, como el tapiz y la consola, hayan llegado en correcto estado, sin golpes, rayaduras, ni daños

¿Qué hago si alguna pieza viene dañada?

Simplemente, embalas todo nuevamente y comunícate con el soporte técnico Cecotec para solicitar el cambio.

Paso 3: ¡A montar!

Con el manual de instrucciones de cecotec en mano y todas las piezas controladas, comienza con paciencia a colocar los tornillos y tuercas como indican las instrucciones, asegurándote de realizar un correcto ajuste.

Cada modelo tendrás sus instrucciones específicas. Cecotec cuenta con videos explicativos que pueden serte de ayuda:

Montaje ExtremeTrack Vibrator y RunnerFit Sprint Vibrator

A continuación puedes ver un video del modelo Extreme Track y del modelo RunnerFit Sprint:

Montaje RunnerFit Step Black

Te dejo un video con el montaje de la RunnerFit Step:

Conclusión

A la hora de saber cómo montar una cinta de correr Cecotec no hace falta mucho más que manual de instrucciones o videos, paciencia y el kit de montaje. El procedimiento es simple y no requiere mucho tiempo, pudiendo hacerlo una sola persona sin dificultades.

Descargo de responsabilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto. Skilledfitness.com utiliza enlaces de afiliación de Amazon, lo que significa que si compras a través de alguno de nuestros enlaces obtenemos una comisión sin ningún coste para ti.

Cierto contenido que aparece en este sitio proviene de Amazon. Este contenido se proporciona «tal cual» y está sujeto a cambios o eliminación en cualquier momento.

¿Te ha sido útil el artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

5 / 5. 1

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación

Como te ha resultado útil este post...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que este post no te haya resultado útil!

¡Mejoremos este post!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

Foto del autor

Jorge Gómez

Fundador y CEO de Skilledfitness. Acreditado en Strength and Conditioning (Fuerza y acondicionamiento deportivo) y Sports Nutrition (nutrición deportiva) con UKSCA y licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. Defensor de la ciencia como base fundamental para dominar el físico. Autodidacta por naturaleza e investigador del cuerpo humano. También es colaborador de otros grandes medios deportivos.